Newsletter

Frases Literarias | Ugly Love - Colleen Hoover

30 de octubre de 2015

Hola amigos lectores ^^ es el momento para otra entrada de frases Literarias y esta vez serán del último libro que leí Ugly Love. Aun no lo he reseñado porque recién lo terminé de leer y la verdad es que este libro me dejó con sentimientos encontrados :/ pero ya sabrán de que hablo cuando publique la reseña, mientras tanto les dejo un pequeño abre boca :) Aquí las frases que más me gustaron del libro. Disfrútenla.

ACTUALIZACIÓN:  RESEÑA

Pero es difícil no notar su presencia cuando su presencia se convierte en todo.

Su personalidad cambia entre incitador y cruelmente indiferente, confundiendo mi habilidad de discernir entre caliente y frió.

A veces seguir adelante.. es la única manera de seguir adelante.

Eso es lo que pasa cuando una persona desarrolla atracción hacia alguien. Él es nada, y de repente, está en todas partes, ya sea si quieres que lo esté o no.

Mientras más pequeña sea la casa, la familia más se ve obligada a amarse unos a otros. No tienen espacio extra para no hacerlo.

No todo el mundo quiere las mismas cosas de la Vida.

Es gracioso como funciona eso. En ocasiones el no hablar dice más que todas las palabras del mundo.

Si el pasado y el presente están fuera de los límites, eso sólo deja el presente, y no tengo idea de que hacer en el presente.

Y he comprendido... Justo ahora... que Dios nos da lo feo para que no tomemos las cosas hermosas de la vida a la ligera.

El amor no siempre es bonito. A veces te pasas todo el tiempo esperando que finalmente sea algo diferente. Algo mejor. Entonces, antes de que te des cuenta, has vuelto al punto de partida, y perdiste tu corazón en algún lugar a lo largo del camino.

Es como si las piezas del chico que era, se destiñen sobre las del chico que está intentando ser.

No me vengas con la falsa esperanza de un futuro... Especialmente si sabes en tu corazón que nunca tendremos uno.

Si no quieres una respuesta sarcástica, no hagas una pregunta estúpida.

Estoy aprendiendo que no importa cuan difícil sea una situación, la gente aprende a adaptarse a ella.

Algunas personas se vuelven más sabias a medida que crecen... Desafortunadamente, la mayoría de la gente apenas crece.

Se que la idea de enfrentarte a tu pasado te aterroriza. Le aterroriza a todo hombre. Pero aveces no lo hacemos por nosotros mismos. Lo hacemos por la gente que amamos más que a nosotros mismos.

♥ Y entonces me mata. O me besa. No puedo decir cual de las dos es ya que estoy bastante segura que se sentirían de la misma manera.

♥ Si fuera capaz de amar a alguien... sería a ti. 

♥ Son los hermosos momentos los que compensan el amor feo.

♥ Amor feo te convierte. Te consume. Te hace odiarlo todo. Te hace darte cuenta de que todas las partes hermosas, ni siquiera valen la pena. Sin la belleza nunca te arriesgarás a sentirte así. Nunca te arriesgarás a sentir la fealdad. Así que renuncias, renuncias a todo. No quieres amar de nuevo, no importa cual tipo sea, por que ninguno será digno de hacerte pasar por el amor feo de nuevo

♥ Cuando la vida te da limones, asegúrate de saber de los ojos de quien necesitas exprimirlos.

Tengo miedo de como vaya a terminar esto.

¿Ya leíste este libro? ¿Cual es la frase que más te gustó?


Ross

8 comentarios:

  1. ¡Gracias por compartir las frases!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Este libro me gustó mucho y como todos los de Colleen Hoover tiene unas frases preciosas :D

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! tengo muchas ganas de leer este libro pero creo que no esta en español, muy buenas frases. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues no he leido este libro aun pero planeo hacerlo pronto. La verdad es que estas frases me han encantado y solo por eso me han entrado mas ganas de leerme el libro. Me han gustado mucho tus elecciones.

    Muchos besitos ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por darnos a conocer estas frases, espero poder leer el libro pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me han encantado las frases, están unas de mis favoritas también del libro.
    Sin dudas la que más me gusta es "Si no quieres una respuesta sarcástica, no hagas una pregunta estúpida"
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Queremos ese libro en español, esepro qu llegue pronto, gracias por tu entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar ya te sigo y así nos leemos, besitos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa Ross, esta es la primera vez comento en tu blog, tienes un buen contenido. Y respecto al libro algún día lo leeré ya que tengo muchos en mi lista de pendientes, en fin la frase que me gustó y que, en definitiva es una que yo le diría a alguien es esta: "Si no quieres una respuesta sarcástica, no hagas una pregunta estúpida."

    ResponderEliminar